Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14362
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Espinosa Jaramillo, Franklin Oswaldo | es_ES |
dc.contributor.author | Banegas Loarte, Rosa Elvira | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-03-14T16:47:44Z | - |
dc.date.available | 2016-03-14 | - |
dc.date.issued | 2016 | es_ES |
dc.identifier.citation | Banegas Loarte, R. E. Espinosa Jaramillo, F. O. (2016) Factors that influence the English language teaching-learning process in Ecuadorian private high schools [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14362 | es_ES |
dc.identifier.other | Cobarc: 1171198 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=89091.TITN. | es_ES |
dc.description | Resumen: La presente investigación tiene como propósito: identificar, analizar y ofrecer sugerencias para conocer os distintos factores que influyen en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma Inglés dentro de los colegios privados. Este estudio fue realizado en cinco colegios privados de la ciudad de Loja, en la cual se contó con una muestra de quince profesores y quince estudiantes de los grados: octavo, noveno, décimo de secundaria, primero y segundo de bachillerato. Dentro de la presente investigación se aplicaron los métodos cuantitativos y cualitativos, obteniendo también la información a través de la observación directa por parte de la investigadora y la toma de notas de los aspectos importantes de las clases de inglés. Para complementar se aplicaron encuestas tanto a profesores como estudiantes para conocer su percepción acerca de los diferentes aspectos que influyen en el proceso de enseñanza-aprendizaje del Idioma Inglés. Finalmente de toda la información recogida: Hojas de observación, encuestas y cuestionarios; se realizó un análisis cuantitativo y cualitativo con el fin de conseguir algunos resultados académicos relacionados con los factores que influyen en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma Inglés. El resultado más relevante fue que los profesores aplicaron una variedad de métodos para la enseñanza del idioma Inglés, logrando fomentar la interacción en el aula. | es_ES |
dc.description.abstract | N/D | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | Factors that influence the English language teaching-learning process in Ecuadorian private high schools | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Banegas_Loarte_Rosa_Elvira.pdf | 1.72 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.