Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14362
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorEspinosa Jaramillo, Franklin Oswaldoes_ES
dc.contributor.authorBanegas Loarte, Rosa Elviraes_ES
dc.date.accessioned2016-03-14T16:47:44Z-
dc.date.available2016-03-14-
dc.date.issued2016es_ES
dc.identifier.citationBanegas Loarte, R. E. Espinosa Jaramillo, F. O. (2016) Factors that influence the English language teaching-learning process in Ecuadorian private high schools [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14362es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1171198es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=89091.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: La presente investigación tiene como propósito: identificar, analizar y ofrecer sugerencias para conocer os distintos factores que influyen en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma Inglés dentro de los colegios privados. Este estudio fue realizado en cinco colegios privados de la ciudad de Loja, en la cual se contó con una muestra de quince profesores y quince estudiantes de los grados: octavo, noveno, décimo de secundaria, primero y segundo de bachillerato. Dentro de la presente investigación se aplicaron los métodos cuantitativos y cualitativos, obteniendo también la información a través de la observación directa por parte de la investigadora y la toma de notas de los aspectos importantes de las clases de inglés. Para complementar se aplicaron encuestas tanto a profesores como estudiantes para conocer su percepción acerca de los diferentes aspectos que influyen en el proceso de enseñanza-aprendizaje del Idioma Inglés. Finalmente de toda la información recogida: Hojas de observación, encuestas y cuestionarios; se realizó un análisis cuantitativo y cualitativo con el fin de conseguir algunos resultados académicos relacionados con los factores que influyen en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma Inglés. El resultado más relevante fue que los profesores aplicaron una variedad de métodos para la enseñanza del idioma Inglés, logrando fomentar la interacción en el aula.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleFactors that influence the English language teaching-learning process in Ecuadorian private high schoolses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Banegas_Loarte_Rosa_Elvira.pdf1.72 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.