Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14369
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGonzález Torres, Paúl Fernandoes_ES
dc.contributor.authorGonzález Sánchez, Juan Pabloes_ES
dc.date.accessioned2016-03-14T19:10:00Z-
dc.date.available2016-03-14-
dc.date.issued2016es_ES
dc.identifier.citationGonzález Sánchez, J. P. González Torres, P. F. (2016) Students perceptions on the factors that influence their willingness to orally communicate in the EFL classroom in Ecuadorian high schools [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14369es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1171249es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=89128.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: El idioma Inglés esta ampliamente difundido en el mundo actualmente. Este se enseña en cientos de países como segundo idioma o idioma extranjero. La investigación acerca de las percepciones de los estudiantes sobre los factores que afectan su intención de hablar Inglés en la clase esta relacionada con el contexto educativo. La investigación refleja diferentes opiniones y actitudes de los estudiantes sobre el tema. Los participantes fueron estudiantes de la ciudad de Azogues, quienes tienen edades similares y el mismo nivel educativo en general. El contexto educativo fue importante ya que en nuestro país hablar Inglés en la clase no se considera una prioridad. Los datos se mostraron en siete gráficos para ser descritos y analizados. El uso de los métodos cuantitativo y cualitativo en la investigación permite la obtención de datos certeros así como el análisis de los mismos. De esta forma, la mayoría de los estudiantes desean adquirir habilidades comunicativas usando como medio el idioma Inglés, pero el contexto de aprendizaje afecta negativamente el logro de su objetivo.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleStudents perceptions on the factors that influence their willingness to orally communicate in the EFL classroom in Ecuadorian high schoolses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Gonzalez_Sanchez_Juan_Pablo.pdf911.44 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.