Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14378
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSolano Jaramillo, Lida Mercedes-
dc.contributor.authorSarmiento Urgilés, Ana Margarita-
dc.date.accessioned2016-03-15T14:25:22Z-
dc.date.available2016-03-15-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationSarmiento Urgilés, Ana Margarita. (2016). Teachers and students´ perceptions of teaching English in small classes in Ecuador. (Trabajo de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención en Ingles). UTPL, Durán.es_ES
dc.identifier.other1171445-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14378-
dc.descriptionEsta investigación Titulada "Percepciones de maestros y estudiantes en la enseñanza de Inglés en clases pequeñas en Ecuador", cuyo propósito es conocer las percepciones de profesores y estudiantes en la enseñanza y el aprendizaje de inglés en clases pequeñas. La muestra consistió de cinco profesores de inglés y cien estudiantes de un colegio privado en la ciudad de Guayaquil. Los métodos usados fueron cualitativo y cuantitativo, también fueron realizados cuestionarios y encuestas en el salón de clase. El objetivo de estos cuestionarios era analizar el manejo de la clase, el uso de las estrategias y recursos de las enseñanzas y la calidad de la interacción en cinco clases de inglés. Los cuestionarios estaban orientadas a preguntar sobre las percepciones de los profesores y de los estudiantes acerca de los beneficios de la enseñanza y el aprendizaje de Inglés y las posibles limitaciones de trabajar en clases pequeñas. Finalmente los resultados fueron demostrados en tablas. La conclusión más importante demuestra que trabajar en clases pequeñas beneficia el proceso de aprendizaje para la interacción incluyendo la retroalimentación de profesores, mejorar el rendimiento de los estudiantes en un ambiente propicio y desafiante.es_ES
dc.description.abstractThe research title ``Teachers and students´ perceptions of teaching English in small classes in Ecuador´´, whose purpose in to know teachers and students´ perceptions of teaching and learning English in small classes. The sample consisted of five EFL teachers and one hundred students from a private high school in the city of Guayaquil. The methods used were qualitative and quantitative; also, classroom observations and questionnaires were performed. The aim of the observations was to analyze classroom management, use of teaching strategies, resources, and interaction quality in five English classes. The questionnaires aimed to inquire teachers and students´ perceptions regarding the benefits of teaching and learning English in small classes. These also included teaching strategies, helpful resources, small classes and their possible limitations. Finally, results were presented in charts. The most important conclusion shows that working in small classes favors the learning process because interactions, including teachers´ feedback, enhance students´ achievement in a supportive, challenging learning environment.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectEducación secundaria – Ecuadores_ES
dc.subjectInglés – Enseñanzaes_ES
dc.subjectModelos de enseñanza – Ingléses_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención inglés – Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleTeachers and students´ perceptions of teaching English in small classes in Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Sarmiento_Urgiles_Ana_Margarita.pdf1.12 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.