Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14458
Título : Análisis de las prácticas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE): Caso empresas comercializadoras de productos de línea blanca de la ciudad de Loja; Año 2015
Autor : Espinoza Torres, Diana Lucía
Silva Hernández, Darwin Ricardo
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2016
Citación : Silva Hernández, D. R. Espinoza Torres, D. L. (2016) Análisis de las prácticas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE): Caso empresas comercializadoras de productos de línea blanca de la ciudad de Loja; Año 2015 [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14458
Resumen : N/D
Descripción : Resumen:El presente estudio que versa sobre el análisis de las prácticas de Responsabilidad Social Empresarial: Caso Empresas comercializadoras de productos de línea blanca de la ciudad de Loja; año 2015, se propuso determinar si en las empresas comerciales de línea blanca de la ciudad de Loja se realiza prácticas de RSE. El estudio correspondió al planteamiento y profundización de la matriz EFE y EFI; matriz de alto impacto; las cinco fuerzas de Porter; y, la indagación del cumplimiento de la RSE en estas empresas, para lo cual se aplicó el cuestionario de indicadores ETHOS. En este contexto, se interpretó los resultados obtenidos y se los examinó conforme a la escala de calificación de ADEC, determinándose que la RSE en estas empresas no se practica en su totalidad, siendo así que solo se realizan pocas acciones. Por ello, el presente trabajo aporta con énfasis en la importancia de aplicar los indicadores ETHOS como elemento veraz del cumplimiento de la responsabilidad social empresarial en las empresas.
URI : https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=89495.TITN.
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Silva Hernandez Darwin Ricardo.pdf1.02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador