Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/14468
Title: Procesamiento del lenguaje natural aplicado a la interacción con un call center utlizando una gramática predefinida y basado en algoritmos de búsqueda inteligentes /
Authors: Coronel Quizhpe, Rocío del Carmen
metadata.dc.contributor.advisor: Gómez Alvarado, Héctor Fernando
Keywords: Lenguaje natural
Inteligencia artificial
Ingeniero en sistemas informáticos y computación-Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2016-03-22
Issue Date: 2006
Citation: Coronel Quizhpe Rocío del Carmen.(2006).Procesamiento del lenguaje natural aplicado a la interacción con un call center utlizando una gramática predefinida y basado en algoritmos de búsqueda inteligentes .(Trabajo de titulación de ingeniero en sistemas informáticos y computacion).UTPL.Loja
metadata.dc.identifier.other: 1062097
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14468
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Sistemas Informáticos y Computación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1062097.pdf13.36 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.