Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14543
Title: Plan estratégico de marketing para la empresa Davinciroses Exportaciones Cía Ltda, de la ciudad de Tabacundo periodo 2014-2015.
Authors: Aguilar Campoverde, Beder Gonzalo
Banavides Cerón, Viviana Zulema
Keywords: Marketing Plan estratégico de ventas
Licenciado en secretariado ejecutivo biligüe- Tesis y dicertaciones académicas
Issue Date: 2016
Citation: Benavides Cerón Viviana Zulema.(2016).Plan estratégico de marketing para la empresa Davinciroses Exportaciones Cía Ltda, de la ciudad de Tabacundo periodo 2014-2015.(Trabajode titulación de licenciado en seceratriado ejecutivo biligüe).UPL.Ibarra
Abstract: This paper contains a comprehensive analysis of the current situation that the company Davinciroses Cia. Ltda., Keeps regarding their marketing processes to offer a product that is most prized by international buyers, who prefer to Ecuadorian rose over competitors considering the superior characteristics presented in terms of quality, aroma, color and variety. This study contains a comprehensive and orderly literature review of the theoretical contents necessary to address the development of a strategic marketing plan as the main objective of the research, which aims to contribute to the consolidation of the company, ensuring its foray into new markets and the significant increase in sales, generating a higher level of income that would facilitate investment in new technologies, varieties, training, promotion and social responsibility as several major aspects that any organization should consider if you want to position on competition
Description: El presente trabajo contiene un análisis completo de la situación actual que la empresa Davinciroses Cía. Ltda., mantiene respecto a sus procesos de comercialización al ofertar un producto que es preciado mayoritariamente por compradores internacionales, quienes prefieren a la rosa ecuatoriana sobre sus competidores considerando las características superiores que presenta en cuanto a calidad, aroma, color y variedad. Este estudio contiene una amplia y ordenada revisión bibliográfica de los contenidos teóricos necesarios para direccionar la elaboración de un plan estratégico de marketing como objetivo principal de la investigación, que tiene por finalidad contribuir con la consolidación de la empresa, garantizando su incursión en nuevos mercados y el incremento significativo de sus ventas, generando un mayor nivel de ingresos que facilitarían la inversión en nuevas tecnologías, variedades, capacitación, promoción y responsabilidad social como varios de los principales aspectos que cualquier organización debe considerar si desea posicionarse sobre la competencia.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14543
Appears in Collections:Licenciado en Secretariado Ejecutivo Bilingüe

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Benavides_Ceron_Viviana_Zulema.pdf2.04 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools