Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14543
Título : Plan estratégico de marketing para la empresa Davinciroses Exportaciones Cía Ltda, de la ciudad de Tabacundo periodo 2014-2015.
Autor : Aguilar Campoverde, Beder Gonzalo
Banavides Cerón, Viviana Zulema
Palabras clave : Marketing Plan estratégico de ventas
Licenciado en secretariado ejecutivo biligüe- Tesis y dicertaciones académicas
Fecha de publicación : 2016
Citación : Benavides Cerón Viviana Zulema.(2016).Plan estratégico de marketing para la empresa Davinciroses Exportaciones Cía Ltda, de la ciudad de Tabacundo periodo 2014-2015.(Trabajode titulación de licenciado en seceratriado ejecutivo biligüe).UPL.Ibarra
Resumen : This paper contains a comprehensive analysis of the current situation that the company Davinciroses Cia. Ltda., Keeps regarding their marketing processes to offer a product that is most prized by international buyers, who prefer to Ecuadorian rose over competitors considering the superior characteristics presented in terms of quality, aroma, color and variety. This study contains a comprehensive and orderly literature review of the theoretical contents necessary to address the development of a strategic marketing plan as the main objective of the research, which aims to contribute to the consolidation of the company, ensuring its foray into new markets and the significant increase in sales, generating a higher level of income that would facilitate investment in new technologies, varieties, training, promotion and social responsibility as several major aspects that any organization should consider if you want to position on competition
Descripción : El presente trabajo contiene un análisis completo de la situación actual que la empresa Davinciroses Cía. Ltda., mantiene respecto a sus procesos de comercialización al ofertar un producto que es preciado mayoritariamente por compradores internacionales, quienes prefieren a la rosa ecuatoriana sobre sus competidores considerando las características superiores que presenta en cuanto a calidad, aroma, color y variedad. Este estudio contiene una amplia y ordenada revisión bibliográfica de los contenidos teóricos necesarios para direccionar la elaboración de un plan estratégico de marketing como objetivo principal de la investigación, que tiene por finalidad contribuir con la consolidación de la empresa, garantizando su incursión en nuevos mercados y el incremento significativo de sus ventas, generando un mayor nivel de ingresos que facilitarían la inversión en nuevas tecnologías, variedades, capacitación, promoción y responsabilidad social como varios de los principales aspectos que cualquier organización debe considerar si desea posicionarse sobre la competencia.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14543
Aparece en las colecciones: Licenciado en Secretariado Ejecutivo Bilingüe

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Benavides_Ceron_Viviana_Zulema.pdf2.04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador