Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14556
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorNesterenko, Nina Alexandrovnaes_ES
dc.contributor.authorSalazar Tamayo, José Luises_ES
dc.date.accessioned2016-04-05T23:53:16Z-
dc.date.available2016-04-05-
dc.date.issued2016es_ES
dc.identifier.citationSalazar Tamayo, J. L. Nesterenko, N. A. (2016) Analysis of the use of Reading and Writing techniques in both private and public Ecuadorian high schools and their influence on the quality of the teaching learning process [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14556es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1173448es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=89916.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:El presente trabajo de investigación titulado Análisis del uso de las técnicas de lectura y escritura y su impacto en el proceso de enseñanza-aprendizaje del Idioma Inglés en colegios públicos y privados tiene como objetivo mostrar la efectividad de dichas técnicas dentro de clase. Asimismo, busca conocer los factores que afectan la eficacia y el desarrollo de las mismas y profundizar en la importancia del uso del material didáctico. Este estudio se realizó en la ciudad de Loja en dos colegios una fiscal y el otro particular. La población se conformó de ocho maestros y veinte estudiantes de cada institución. El análisis se desarrolló basado en las encuestas que se aplicaron a la población antes mencionada. Adicional a esto, fue necesaria la observación directa de clases para así obtener información empírica que contraste las respuestas obtenidas a través del instrumento. Finalizado el proceso de investigación se concluyó que habilidades como Reading and Writing son puestas a un segundo plano es decir no se desarrollan a la par con las otras habilidades. A lo que también se añade la falta de material didáctico y recursos tecnológicos que son de vital importancia para motivar a los alumnos.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languageenges_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleAnalysis of the use of Reading and Writing techniques in both private and public Ecuadorian high schools and their influence on the quality of the teaching learning processes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Salazar Tamayo Jose Luis..pdf1.68 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.