Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14562
Title: Planificación estratégica para la Inmobiliaria Cobiseg Cía. Ltda., de la ciudad de Cuenca para el período 2016-2020 /
Authors: Landacay Torres, María del Cisne
García Calle, María Cristina
Keywords: Empresas-Ecuador
Planificación estratégica
Cambio organizacional
Mercadeo
Ingeniero en administración de empresas-Tesis y disertaciones académicas
Issue Date: 2016
Citation: García calle María Cristina.(2016).Planificación estratégica para la Inmobiliaria Cobiseg Cía. Ltda., de la ciudad de Cuenca para el período 2016-2020 / .(Trabajo de titulación de ingeniero en administración de empresas).UTPL,New York
Abstract: The main objective of this work is the design of strategic planning for Cobiseg Co. Real Estate. Ltda., For the period 2016-2020, which seeks to improve the organizational capacity of the business, attract new customers, optimize service to existing customers and turn the property into a highly competitive company in the local, national market and international. The design of strategic planning has been done on the basis of qualitative and quantitative analysis using the SWOT administrative tool, with which the business baseline be defined; and matrix PORTER competitive strategy that served to define the objectives with the mission, vision was also applied, and others that plans to achieve short, medium and long term in the organization. It is part of an analysis of the current state of both the company and the real estate sector of the country to identify areas that serve to develop and define basic elements for planning the strategy to be implemented in the company to improve its effectiveness and performance.
Description: El principal objetivo de este trabajo, consiste en el diseño de una planificación estratégica para la Inmobiliaria Cobiseg Cía. Ltda., para el período 2016-2020, que busca mejorar la capacidad organizacional de la empresa, atraer a nuevos clientes, optimizar el servicio a los clientes actuales y así convertir a la inmobiliaria en una empresa altamente competitiva en el mercado local, nacional e internacional. El diseño de la planificación estratégica se ha realizado sobre la base del análisis cualitativo y cuantitativo, utilizando la herramienta administrativa FODA, con lo cual se definirá la línea base empresarial; así también se aplicó la matriz de estrategia competitiva de PORTER que sirvió para definir los objetivos con la misión, visión, y otros que se tiene planificado alcanzar a corto, mediano y largo plazo en la organización. Se parte de un análisis del estado actual tanto de la empresa como del sector inmobiliario del país para determinar los aspectos que servirán para elaborar y definir los elementos base para planificar la estrategia a ser implementada en la empresa a fin de mejorar su efectividad y rendimiento.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14562
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Garcia_Calle_Maria_Cristina.pdf2.57 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools