Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14731
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAlmeida Martínez, Marcelo Esteban-
dc.contributor.authorCevallos Punguil, Tamara Fernanda-
dc.date.accessioned2016-05-02T13:30:18Z-
dc.date.available2016-05-02-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationCevallos Pungui Tamara Fernanda.(2016).Propuesta de mejora del proceso de adquisiciones de la Unidad Compras Públicas del Consejo de la Judicatura de Pastaza, año 2014.(Trabajo de titulación de Magister en Gestión Empresarial).UTPL.Puyoes_ES
dc.identifier.other1175172-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14731-
dc.descriptionLa investigación se enfoca en diseñar una propuesta de mejora del proceso de adquisiciones de la Unidad de Compras Públicas del Consejo de la Judicatura de Pastaza, año 2014, evidenciando la imperiosa necesidad de contar con un manual interno y protocolización de los procesos, específicamente en la parte adquisitiva del Consejo de la Judicatura de Pastaza, específicamente en la Unidad de Compras Públicas donde no existe un manual interno que protocolice los procesos, destacando además el uso de procedimientos caducos, en el cual el responsable de la Unidad en muchos casos es el Juez a cargo y es por ello que se ha visto la necesidad de mejorar las actividades internas en adquisiciones de ínfima cuantía, teniendo en cuenta que son los que coadyuvarán a la agilidad y dinámica para lograr reducir los tiempos empleados. Para el mejoramiento el flujo e interactividad en los procedimientos de adquisiciones, se realizó un análisis minucioso de cada una de las actividades evidenciadas, lo que permitió identificar las falencias en las que se incurre y las mismas que deben ser corregidas. El presente trabajo pretende mejorar los procesos de manera continua establecidos para optimizar recursos humanos, técnicos y financieros que permitan dar mayor satisfacción a los clientes internos como externos.es_ES
dc.description.abstractThe research focuses on designing a proposal to improve the procurement process Unit Public Procurement Council of the Judiciary of Pastaza, 2014, highlighting the urgent need for an internal manual and logging processes, specifically in the acquisitive of the Judicial Council of Pastaza, specifically in the Unit of Public Procurement where there is no internal manual that protocolice processes, while stressing the use of outdated procedures, in which the head of the Unit in many cases is the Judge in charge and that is why we have seen the need to improve internal procurement activities paltry amount considering are those who will contribute to the agility and dynamic in order to reduce time employees. To improve the flow and interactivity in procurement procedures, careful of each of the activities evidenced analysis was conducted, which identified the shortcomings in incurred and all of which must be corrected. This paper aims to improve processes continuously established to optimize human, technical and financial resources to give more satisfaction to internal and external customers.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectAdministración públicaes_ES
dc.subjectCompras públicas- Ecuadores_ES
dc.subjectCompras oficiales-Ecuadores_ES
dc.subjectMagister en gestión empresarial- Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titlePropuesta de mejora del proceso de adquisiciones de la Unidad Compras Públicas del Consejo de la Judicatura de Pastaza, año 2014es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Magíster en Gestión Empresarial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Cevallos_Punguil_Tamara_Fernanda.pdf3.01 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools