Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14816
Título : Análisis de la Producción de Energía de la Central Eólica Villonaco
Autor : Maldonado Correa, Jorge Luis
Gallegos Mendoza, Dalton Marcelo
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2016
Citación : Gallegos Mendoza, D. M. Maldonado Correa, J. L. (2016) Análisis de la Producción de Energía de la Central Eólica Villonaco [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14816
Resumen : N/D
Descripción : Resumen:En el presente trabajo se realiza una estimación de la producción anual de energía de la Central Eólica Villonaco (CEV) con la utilización del software WAsP (Wind Atlas Analysis and Application Program). En el Capítulo I, se exponen las generalidades de la energía eólica y se describen los proyectos eólicos en el Ecuador. En el Capítulo II, se detallan las principales características de la CEV y las especificaciones técnicas de los aerogeneradores instalados en esta central de generación eléctrica, denominado proyecto emblemático por el Gobierno Nacional. En el Capítulo III, se describen de forma general los programas de simulación que existen en la actualidad para el análisis de parques eólicos y se detallan las principales características del software de simulación de parques eólicos WAsP. En el Capítulo IV, se exponen los resultados de la simulación de la producción anual de energía de la CEV mediante el software WAsP 8.3, y finalmente se presentan las conclusiones obtenidas.
URI : https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=90979.TITN.
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Gallegos Mendoza, Dalton Marcelo.pdf4.22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.