Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15024
Title: Desarrollo y evaluación de una experiencia piloto de mentoría con estudiantes de primer ciclo de educación a distancia
Authors: Ruíz Cobos, Nancy Jeaneth
Arroyo Rivas, Mireya Isabel
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
Issue Date: 2016
Citation: Arroyo Rivas, M. I. Ruíz Cobos, N. J. (2016) Desarrollo y evaluación de una experiencia piloto de mentoría con estudiantes de primer ciclo de educación a distancia [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15024
Abstract: N/D
Description: Resumen:Esta investigación se genera con el propósito de evitar la deserción de los estudiantes de primer año de la UTPL de la modalidad a distancia. El objetivo de esta investigación es desarrollar implementar, y evaluar un proyecto piloto de mentoría para estudiantes de primer ciclo de dicha institución. El estudio fue realizado en la Provincia de Pichincha, en la parroquia de Tumbaco, para realizar este proyecto como muestra fueron asignados cinco mentorizados, con lo que se trabajó durante toda la investigación. Se utilizó el método de Investigación de Acción Participativa (IAP), también se utilizó los métodos descriptivos, analíticos sintéticos, deductivo inductivo, estadísticos; así como también técnicas de investigación de campo y bibliográficas. Para finalizar, el proyecto de investigación y mentoría ha sido creado para dar apoyo a los nuevos estudiantes de primer año de la mencionada universidad de la modalidad abierta y a distancia, por esta razón los estudiantes deben aprovechar al máximo esta oportunidad que se les brinda para su beneficio.
URI: https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=91597.TITN.
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Arroyo_Rivas_Mireya_Isabel.pdf2.66 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.