Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/15058
Title: Perfil del turista que visitó el florecimiento de los guayacanes año 2015: líneas de acción encaminadas a cubrir las necesidades que requieren los turistas que visitan esta localidad.
Authors: Romero Jiménez, María Cecilia
metadata.dc.contributor.advisor: Sánchez Cevallos, Rosario Estefanía
Keywords: Turismo – Zapotillo - Ecuador
Florecimiento de guayacanes
Turista – Perfil
Ingeniero en administración de empresas turísticas y hoteleras – Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2016-06-15
Issue Date: 2016
Citation: Romero Jiménez, María Cecilia. (2016). Perfil del turista que visitó el florecimiento de los guayacanes año 2015: líneas de acción encaminadas a cubrir las necesidades que requieren los turistas que visitan esta localidad. (Trabajo de Titulación de Ingeniero en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras). UTPL, Loja
Abstract: The development of the present study: "Profile of the tourist that visited the flowering of the Guayacanes in 2015: lines of action designed to meet the necessities that are required for the tourists that visit this place", looks to intensify tourist activity during the Guayacanes Flowering event developed in the canton of Zapotillo, in the province of Loja, through the good use and management of the natural and cultural resources possessed, in a sustainable way for the benefit of the habitants. The current research has as its goal the consolidation and possession of the Guayacanes Flowering event en the national tourist market and a proper promotion strategy through a tourist offer that is competitive, sustainable and above all feasible for the population of this canton.
Description: El desarrollo del presente trabajo: “Perfil del turista que visitó el florecimiento de los guayacanes año 2015: líneas de acción encaminadas a cubrir las necesidades que requieren los turistas que visitan esta localidad”; busca intensificar la actividad turística durante el evento del Florecimiento de los Guayacanes desarrollado en el cantón Zapotillo, de la provincia de Loja, a través del buen uso y manejo de los recursos naturales y culturales que posee, de una manera sustentable para el beneficio de sus habitantes. El presente trabajo tiene como propósito el de consolidar y posesionar el evento del Florecimiento de los Guayacanes en el mercado turístico nacional como también el internacional, por ende generar una oferta rentable para crear un producto turístico, una adecuada estrategia de promoción a través de una oferta turística que sea competitiva, sostenible y sobre todo viable para la población de este cantón. El desarrollo del trabajo busca brindar una propuesta para mejorar el desarrollo del evento del Florecimiento de los Guayacanes.
metadata.dc.identifier.other: 1177277
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15058
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Romero Jimenez, Maria Cecilia..pdf6.39 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools