Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1505
Título : Organización y sistematización de información y procesos de la modalidad de educación a distancia en la Universidad Católica San Pablo Chiquitos (UCB - Ch)
Autor : Parra Celi, Nora Esperanza
metadata.dc.contributor.advisor: Piedra Pullaguari, Nelson Oswaldo
Palabras clave : Ingenieria de software
Desarrollo de software
Arquitectura del software
metadata.dc.date.available: 2012-01-18
Fecha de publicación : 2009
Descripción : En la Universidad Católica Boliviana San Pablo – Chiquitos (UCB-Ch) en San Ignacio de Velasco, para el perfeccionamiento de la Modalidad de Educación a Distancia, esta cuenta con el apoyo de la Universidad Técnica Particular de Loja (Ecuador), que constantemente se encuentra enviando profesionales para ayudar en este proyecto a la Gran Región de la Chiquitania Boliviana, con este preámbulo pongo a consideración el trabajo realizado desde el 26 de Marzo del 2008 al 13 de Marzo del 2009. Mi labor como tesista estuvo dirigida al Área de Educación a Distancia, continuando con los procesos permanentes como Promoción, Matriculación, Jornada de Asesoría de Sistema, Tutorías Presenciales, Evaluaciones Presenciales, Calificaciones, etc., asimismo la Organización y Sistematización de Información y procesos de la Modalidad de Educación a Distancia en la Universidad, empezando por extraer la información desde las primeras etapas de la nueva modalidad de estudios hasta la fecha de mi retorno tanto digital como físicamente.
metadata.dc.identifier.other: 005x1059
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1505
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Sistemas Informáticos y Computación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Utpl_Parra_Celi_Nora_Esperanza_005x1059.pdf2.26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.