Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15068
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorQuiñones Coronel, Hernán Gonzaloes_ES
dc.contributor.authorNeira Bermeo, Simonaes_ES
dc.date.accessioned2016-06-16T17:07:21Z-
dc.date.available2016-06-16-
dc.date.issued2016es_ES
dc.identifier.citationNeira Bermeo, S. Quiñones Coronel, H. G. (2016) Desarrollo y evaluación de una experiencia piloto de mentoría con estudiantes del primer Ciclo de Educación Superior a Distancia, Centro Universitario Asociado de Ibarra. Ciclo octubre 2015- febrero 2016 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15068es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1177361es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=91804.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:El Plan Piloto de Mentoría, que la Universidad Técnica Particular de Loja, impulsa, tuvo como objetivo: implementar, desarrollar y evaluar un Proyecto de mentoría para los estudiantes de primer ciclo de Modalidad a Distancia, con la perspectiva de promover el progreso de la calidad de los procesos de orientación académica y el hábito de una cultura de acompañamiento y orientación a los estudiantes que inician sus estudios. La orientación brindada contribuyó al desarrollo de la Educación a Distancia. El Proyecto se realizó en el Centro Universitario Asociado de Ibarra entre estas fechas de octubre 2015-marzo 2016, con cinco estudiantes matriculados al primer ciclo de estudios Universitarios. Para este proyecto se utilizaron métodos de tipo cualitativo- cuantitativo, exploratorio y descriptivo, se desarrolló mediante la participación de encuentros presenciales, la aplicación de cuestionarios de necesidades de orientación, cuestionario de habilidades de pensamiento, evaluaciones y diario del mentor. Los resultados analizados definieron que efectivamente el acompañamiento, les orientó y apoyo logrando la motivación de los mentorizados a nivel académico, personal, de información y mejoró el nivel de aprendizaje y entusiasmo de los mentorizados.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleDesarrollo y evaluación de una experiencia piloto de mentoría con estudiantes del primer Ciclo de Educación Superior a Distancia, Centro Universitario Asociado de Ibarra. Ciclo octubre 2015- febrero 2016es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Neira_Bermeo_Simona.pdf2.08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.