Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15093
Title: Proyecto piloto de Mentoría con estudiantes de primer ciclo de Educacion Superior a Distancia
Authors: Cueva Figueroa, Galo Vinicio,
Romero Mora, Mirian Andrea
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
Issue Date: 2016
Citation: Romero Mora, M. A. Cueva Figueroa, G. V. (2016) Proyecto piloto de Mentoría con estudiantes de primer ciclo de Educacion Superior a Distancia [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15093
Abstract: N/D
Description: Resumen:La base fundamental por la cual se desarrolló este proyecto fue por la existente problemática de una falta de información y apoyo hacia los nuevos estudiantes que ingresan a la UTPL. Se implementó y desarrolló este programa con el propósito de mejorar la calidad de la orientación académica, el surgir de un acompañamiento al alumno para que su aprendizaje sea significativo y brindarles una guía, respaldo y ayuda. Se llevó a cabo en la ciudad de Gualaceo, los participantes fueron 5 alumnos de primer ciclo de la MaD. Se utilizó para su elaboración métodos; analítico-sintético, inductivo-deductivo y el estadístico, técnicas como; la observación, la entrevista y el cuestionario y los instrumentos fueron los anexos que facilitó la universidad. Los resultados que se obtuvieron fueron significativamente relevantes y satisfactorios debido a que los alumnos obtuvieron la ayuda que necesitaban de su mentor. Estimado lector, se presenta este proyecto con una investigación amplia acerca del tema de mentoría, por lo cual invito a dar lectura y seguimiento para poder comprender el significado e importancia del mismo.
URI: https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=91879.TITN.
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Romero_Mora_Mirian_Andrea.pdf1.26 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.