Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15111
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Ocampo Ocampo, Fernando Miguel | es_ES |
dc.contributor.author | Yanez Vélez, Flor Alicia | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-06-22T14:34:14Z | - |
dc.date.available | 2016-06-22 | - |
dc.date.issued | 2016 | es_ES |
dc.identifier.citation | Yanez Vélez, F. A. Ocampo Ocampo, F. M. (2016) Desarrollo y evaluación de una experiencia piloto de mentiría con estudiantes de primer ciclo de Educación Superior a Distancia [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15111 | es_ES |
dc.identifier.other | Cobarc: 1177697 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=91970.TITN. | es_ES |
dc.description | Resumen:La presente investigación cuyo título es Desarrollo y evaluación de una experiencia piloto de mentoría con estudiantes de primer ciclo de Educación Superior a Distancia, Centro Universitario Quevedo periodo octubre 2015-febrero 2016 ,tiene como objetivo general implementar, desarrollar y evaluar un proyecto piloto de mentoría para los estudiantes de primer ciclo de modalidad a distancia, en la perspectiva de impulsar el mejoramiento de la calidad de los procesos de orientación académica y el surgimiento de una cultura de acompañamiento, que favorezca el aprendizaje significativo. La metodología que se empleó fue el deductivo ya que nos permitió obtener conclusiones particulares, a través de las premisas generales. Otro método utilizado fue el método estadístico, con el cual se sintetizó la información recogida por medio de las técnicas de observación y entrevistas empleando gráficos estadísticos. En conclusión la presente investigación permitió conocer al mentor como el encargado de brindar estrategias y herramientas para favorecer la inclusión del mentorizado al sistema educativo con la finalidad de que termine el proceso académico exitosamente. | es_ES |
dc.description.abstract | N/D | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | Desarrollo y evaluación de una experiencia piloto de mentiría con estudiantes de primer ciclo de Educación Superior a Distancia | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Yanez_Velez_Flor_Alicia.pdf | 1.33 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.