Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15117
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorArias Córdova, María Oliviaes_ES
dc.contributor.authorCruz Palacios, Silvia Maríaes_ES
dc.date.accessioned2016-06-22T18:57:54Z-
dc.date.available2016-06-22-
dc.date.issued2016es_ES
dc.identifier.citationCruz Palacios, S. M. Arias Córdova, M. O. (2016) Factores que afectan el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma Inglés en colegios públicos del Ecuador; estudio llevado a cabo en seis colegios públicos diferentes de Guayaquil y un colegio público de Molleturo, provincia del Azuay. Periodo lectivo 2012-2013 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15117es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1177717es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=91986.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:El tema de tesis Factores que afectan el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma Inglés en colegios públicos del Ecuador nos ayuda a comprender y analizar todos los factores que afectan el proceso de enseñanza-aprendizaje de este idioma. El estudio fue llevado a cabo en seis diferentes colegios públicos de Guayaquil y un colegio público de Molleturo. Azuay. Los instrumentos utilizados para recolectar la información de este estudio fueron observaciones directas de clases, entrevistas y encuestas a 15 profesores y 15 estudiantes entre los 12 y 18 años de edad. La investigación demuestra que, pese a que la mayoría de los profesores poseen maestrías, el proceso de enseñanza-aprendizaje se ve igualmente afectado por factores como las necesidades de los estudiantes, el uso del idioma Inglés dentro de las clases, el uso de los recursos de enseñanza, número de estudiantes por clase y la motivación de los estudiantes,.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleFactores que afectan el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma Inglés en colegios públicos del Ecuador; estudio llevado a cabo en seis colegios públicos diferentes de Guayaquil y un colegio público de Molleturo, provincia del Azuay. Periodo lectivo 2012-2013es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Cruz_Palacios_Silvia_María.pdf1.52 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.