Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15117
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Arias Córdova, María Olivia | es_ES |
dc.contributor.author | Cruz Palacios, Silvia María | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-06-22T18:57:54Z | - |
dc.date.available | 2016-06-22 | - |
dc.date.issued | 2016 | es_ES |
dc.identifier.citation | Cruz Palacios, S. M. Arias Córdova, M. O. (2016) Factores que afectan el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma Inglés en colegios públicos del Ecuador; estudio llevado a cabo en seis colegios públicos diferentes de Guayaquil y un colegio público de Molleturo, provincia del Azuay. Periodo lectivo 2012-2013 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15117 | es_ES |
dc.identifier.other | Cobarc: 1177717 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=91986.TITN. | es_ES |
dc.description | Resumen:El tema de tesis Factores que afectan el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma Inglés en colegios públicos del Ecuador nos ayuda a comprender y analizar todos los factores que afectan el proceso de enseñanza-aprendizaje de este idioma. El estudio fue llevado a cabo en seis diferentes colegios públicos de Guayaquil y un colegio público de Molleturo. Azuay. Los instrumentos utilizados para recolectar la información de este estudio fueron observaciones directas de clases, entrevistas y encuestas a 15 profesores y 15 estudiantes entre los 12 y 18 años de edad. La investigación demuestra que, pese a que la mayoría de los profesores poseen maestrías, el proceso de enseñanza-aprendizaje se ve igualmente afectado por factores como las necesidades de los estudiantes, el uso del idioma Inglés dentro de las clases, el uso de los recursos de enseñanza, número de estudiantes por clase y la motivación de los estudiantes,. | es_ES |
dc.description.abstract | N/D | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | Factores que afectan el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma Inglés en colegios públicos del Ecuador; estudio llevado a cabo en seis colegios públicos diferentes de Guayaquil y un colegio público de Molleturo, provincia del Azuay. Periodo lectivo 2012-2013 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Cruz_Palacios_Silvia_María.pdf | 1.52 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.