Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15118
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Arias Córdova, María Olivia | es_ES |
dc.contributor.author | Guamantica Aguilar, Juan Francisco | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-06-23T12:25:47Z | - |
dc.date.available | 2016-06-23 | - |
dc.date.issued | 2016 | es_ES |
dc.identifier.citation | Guamantica Aguilar, J. F. Arias Córdova, M. O. (2016) The influence of large classes in the English language teaching-learning process in Ecuadorian high schools [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15118 | es_ES |
dc.identifier.other | Cobarc: 1177785 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=92029.TITN. | es_ES |
dc.description | Resumen:Esta investigación es acerca de la influencia de las grandes clases en el proceso de enseñanza-aprendizaje de idiomas Inglés en las escuelas secundarias del Ecuador. El propósito de este estudio es determinar qué instrucción, sociales y psicológicas grandes implicaciones clases tienen en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Esta investigación se llevó a cabo en dos escuelas secundarias en la ciudad de Machala. Se centra en los estudiantes de las escuelas secundarias de 8º, 9º y 10º grado, y "bachillerato" 1º y 2º. Los métodos aplicados para llevar a cabo esta investigación fueron cualitativa y cuantitativa. El análisis cualitativo se describen los métodos de enseñanza y los métodos utilizados en las grandes clases, y otros aspectos como el tamaño de la clase, el aprendizaje de la gestión, la gestión de grandes clases, actividades para trabajar con grandes clases, aulas y disposición de los asientos, y los diferentes niveles de competencia. El análisis cuantitativo se describen los resultados de los cuestionarios tomadas a los estudiantes sobre la base de aspectos académicos, sociales y psicológicas. Esta investigación demuestra que la enseñanza de Inglés a un gran número de estudiantes tiene sus limitaciones, y con el fin de enfrentarse a ellos, los maestros deben ser entrenados en los métodos y técnicas que pueden ayudar a tener éxito en el proceso de aprendizaje del idioma Inglés. | es_ES |
dc.description.abstract | N/D | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | The influence of large classes in the English language teaching-learning process in Ecuadorian high schools | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Guamantica_Aguilar_Juan_Francisco.pdf | 1.11 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.