Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15118
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorArias Córdova, María Oliviaes_ES
dc.contributor.authorGuamantica Aguilar, Juan Franciscoes_ES
dc.date.accessioned2016-06-23T12:25:47Z-
dc.date.available2016-06-23-
dc.date.issued2016es_ES
dc.identifier.citationGuamantica Aguilar, J. F. Arias Córdova, M. O. (2016) The influence of large classes in the English language teaching-learning process in Ecuadorian high schools [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15118es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1177785es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=92029.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:Esta investigación es acerca de la influencia de las grandes clases en el proceso de enseñanza-aprendizaje de idiomas Inglés en las escuelas secundarias del Ecuador. El propósito de este estudio es determinar qué instrucción, sociales y psicológicas grandes implicaciones clases tienen en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Esta investigación se llevó a cabo en dos escuelas secundarias en la ciudad de Machala. Se centra en los estudiantes de las escuelas secundarias de 8º, 9º y 10º grado, y "bachillerato" 1º y 2º. Los métodos aplicados para llevar a cabo esta investigación fueron cualitativa y cuantitativa. El análisis cualitativo se describen los métodos de enseñanza y los métodos utilizados en las grandes clases, y otros aspectos como el tamaño de la clase, el aprendizaje de la gestión, la gestión de grandes clases, actividades para trabajar con grandes clases, aulas y disposición de los asientos, y los diferentes niveles de competencia. El análisis cuantitativo se describen los resultados de los cuestionarios tomadas a los estudiantes sobre la base de aspectos académicos, sociales y psicológicas. Esta investigación demuestra que la enseñanza de Inglés a un gran número de estudiantes tiene sus limitaciones, y con el fin de enfrentarse a ellos, los maestros deben ser entrenados en los métodos y técnicas que pueden ayudar a tener éxito en el proceso de aprendizaje del idioma Inglés.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleThe influence of large classes in the English language teaching-learning process in Ecuadorian high schoolses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Guamantica_Aguilar_Juan_Francisco.pdf1.11 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.