Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15131
Título : Estrategia de comunicación integral y sus incidencia en la atención a los usuarios del Hospital Napoleón Dávila Córdova del Cantón Chone en el año 2014
Autor : Pasaguay Paz y Miño, Juan Ignacio
Ponce Minaya, María Quiomarita
Palabras clave : Administración pública
Hospitales
Calidad de atención
Magister en gestión empresarial- Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2016
Citación : Ponce Minaya María Quiomarita.(2016).Estrategia de comunicación integral y sus incidencia en la atención a los usuarios del Hospital Napoleón Dávila Córdova del Cantón Chone en el año 2014 (Trabajo de titulación de magister en gestión empresarial).UTPL.Chone
Resumen : The vision and mission of public health institutions of Ecuador, are regulated in order to ensure excellent care through processes that comply with the provisions of the constitutional framework, so the design of this PLAN OF INTEGRAL COMMUNICATION General Hospital " Napoleon Cordova Davila "Canton Chone, with proper implementation will achieve a marked improvement in the quality of care and user satisfaction to make known to the community services provided by the health unit. I propose an efficient communication system to improve the whole process, achieving fluency with an agile and timely care; with proper disclosure of hospital services offered along with procedures and protocols to be followed; and the use of communications technologies and made available to internal and external users. With this instrument the lack of a comprehensive communication plan that addressed by the Communication Management allow you to efficiently and effectively achieve benefits for an average population of 325,000 inhabitants is exceeded.
Descripción : La visión y misión de las instituciones de salud pública del Ecuador, se encuentran regulados con el fin de garantizar excelente atención mediante procesos que cumplan con lo establecido en el marco constitucional, por lo cual el diseño del presente PLAN DE COMUNICACIÓN INTEGRAL del Hospital General “Napoleón Dávila Córdova” del Cantón Chone, con una adecuada implementación logrará una notable mejoría en la calidad de atención y satisfacción a los usuarios al dar a conocer a toda la comunidad los servicios que brinda esta unidad de salud. Propongo un sistema de comunicación eficiente mejorando los procesos integrales, logrando fluidez con una atención ágil y oportuna; con comunicación adecuada de los servicios hospitalarios ofertados junto con los procedimientos y protocolos a seguir; así como el aprovechamiento de las tecnologías y comunicaciones que se pondrán a disposición de usuarios internos y externos. Con este instrumento se supera la carencia de un plan de comunicación integral, que direccionado por la Gestión de Comunicación permitirá de manera eficiente y eficaz alcanzar beneficios para una población promedio de 325.000 habitantes.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15131
Aparece en las colecciones: Magíster en Gestión Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ponce_Minaya_Maria_Quiomarita.pdf2.36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador