Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15187
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPitizaca Díaz, Ángel Migueles_ES
dc.contributor.authorMasabanda Cayambe, Narciza de Jesúses_ES
dc.date.accessioned2016-07-01T14:28:16Z-
dc.date.available2016-07-01-
dc.date.issued2016es_ES
dc.identifier.citationMasabanda Cayambe, N. D. J. Pitizaca Díaz, Á. M. (2016) Valores personales e interpersonales en adolescentes de 13 a 16 años y en profesores de Educación General Básica y Bachillerato. Estudio realizado en la Unidad Educativa Particular Bautista de la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua, en el año lectivo 2013-2014 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15187es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1178345es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=92346.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:La investigación sobre Valores personales e interpersonales en adolescentes de 13 a 16 años y en profesores de Educación General Básica y Bachillerato, estudio realizado en la Unidad Educativa Particular Bautista de la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua, en el año lectivo 2013-2014 , tiene como finalidad reflexionar acerca del comportamiento que se presenta en estudiantes y profesores en el proceso enseñanza aprendizaje, teniendo una muestra referencial de 26 actores, conformados por 20 estudiantes y 6 profesores de la Institución. Los métodos aplicados en el desarrollo de esta investigación corresponden al descriptivo, analítico sintético y estadístico. Las técnicas empleadas serán bibliográficas y de campo, y el instrumento la encuesta, a través del cuestionario y proporcionará la información suficiente para su tabulación y sistematización, útil en el análisis comparativo y diferenciado entre los valores personales e interpersonales y de orden superior, de adolescentes y profesores. Como conclusión del estudio se resalta que profesores y estudiantes tienen un nivel espiritual y de comportamiento relacionado con la creatividad y que son capaces de aceptar la ambigüedad y la incertidumbre.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleValores personales e interpersonales en adolescentes de 13 a 16 años y en profesores de Educación General Básica y Bachillerato. Estudio realizado en la Unidad Educativa Particular Bautista de la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua, en el año lectivo 2013-2014es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Masabanda_Cayambe_Narciza_de_Jesús.pdf2.15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.