Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/15188
Title: Auditoría de cumplimiento de leyes y regulaciones a la coordinación de talento humano del GAD Municipal del Cantón Catamayo correspondiente al periodo del 01 de enero al 31 de diciembre del 2014.
Authors: Reyes Jiménez, Jackeline del Carmen
metadata.dc.contributor.advisor: Robles Valdés, Isabel María
Keywords: Administración pública – Ecuador
Recursos humanos – Normas jurídicas
Talento humano
Auditoría administrativa
Ingeniero en contabilidad y auditoría – Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2016-07-01
Issue Date: 2016
Citation: Reyes Jiménez, Jackeline del Carmen. (2016). Auditoría de cumplimiento de leyes y regulaciones a la coordinación de talento humano del GAD Municipal del Cantón Catamayo correspondiente al periodo del 01 de enero al 31 de diciembre del 2014. (Trabajo de Titulación de Ingeniero en Contabilidad y Auditoría) UTPL, Loja.
Abstract: The present work refers to the implementation of a compliance audit to the coordination of human talent by GAD Municipal of Catamayo district corresponding to the period from January 1 to December 31 in 2014, to examine if the entity complies with laws and regulations that are applicable in the development of its operations. For the develop was continued the process according to the ISSAI 4100 Guidelines for compliance audits, it is divided into five phases: initial considerations, planning, audit execution, evaluation of the evidence and forming conclusions culminating in the preparation of the report. As a complement, the impact caused by the audit was analyzed, which have a positive impact for the entity.
Description: El presente trabajo se refiere a la ejecución de una auditoría de cumplimiento a la coordinación de talento humano del GAD Municipal del Cantón Catamayo correspondiente al período del 01 de enero al 31 de diciembre del 2014, para examinar si la entidad cumple con las leyes y regulaciones que le son aplicables en el desarrollo de sus operaciones. Para el desarrollo se siguió el proceso que según la ISSAI 4100 Directrices para las auditorías de cumplimiento, se divide en cinco fases: consideraciones iniciales, planificación, ejecución de la auditoría, valoración de la evidencia y formación de conclusiones culminando con la elaboración del informe. Como complemento, se analizó el impacto ocasionado por la auditoría, de lo cual se determinó un impacto positivo para la entidad.
metadata.dc.identifier.other: 1178348
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15188
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Contabilidad y Auditoría

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Reyes Jimenez Jackeline del Carmen.pdf9.98 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools