Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15202
Title: Consumo y uso de medios de Comunicación en jóvenes de Bachillerato en la Unidad Educativa Luciano Andrade Marín en tiempos de convergencia, periodo octubre-noviembre de 2015
Authors: Yaguana Romero, Hernán Antonio
Jiménez Fierro, Juan Francisco
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
Issue Date: 2016
Citation: Jiménez Fierro, J. F. Yaguana Romero, H. A. (2016) Consumo y uso de medios de Comunicación en jóvenes de Bachillerato en la Unidad Educativa Luciano Andrade Marín en tiempos de convergencia, periodo octubre-noviembre de 2015 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15202
Abstract: N/D
Description: Resumen:El presente trabajo es una investigación sobre el consumo cultural de los jóvenes, esta investigación es parte del proyecto nacional liderado por la Universidad Técnica Particular de Loja, denominado Educomunicación y Cultura digital del Departamento de Ciencias de la Comunicación de la UTPL, proyecto, que tiene por objetivo el aporte de contenidos de utilidad práctica en beneficio de la sociedad en general. En particular este trabajo se refiere a los hábitos de consumo de medios de los estudiantes de 14 a 18 años del Colegio Luciano Andrade Marín en Quito. El proyecto tiene como fin recopilar datos sobre los hábitos de consumo a través de encuestas, las mismas que se basan en preguntas sobre los hábitos de consumo de diferentes medios de comunicación. Con esta investigación se pretende entender el fenómeno de convergencia mediática en los jóvenes, su relación con las nuevas tecnologías de la información y su relación con los medios tradicionales .
URI: https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=92418.TITN.
Appears in Collections:Licenciado en Comunicación Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Jimenez_Fierro_Juan_Francisco.pdf18.52 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.