Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15220
Title: Análisis de los usos de la tecnología en los estudiantes de la Universidad Metropolitana
Authors: Jara Roa, Dunia Inés
Jiménez Gaona, Juan Paúl
Keywords: Tecnología educativa
Estudiantes universitarios
Minería de datos
Ingeniero en Informática-Tesis y disertaciones académicas
Issue Date: 2016
Citation: Jiménez Gaona,Juan Paúl.(2016).Análisis de los usos de la tecnología en los estudiantes de la Universidad Metropolitana.(Trabajo de titulación de Ingeniero en Informática).UTPL.Cariamanga
Abstract: This work degree, aims to study the income of students of the Metropolitan University of Quito and the impact on the uses of the Internet for academic activities and entertainment; in the same way the level of incidence of Internet uses in academic activities and training on the academic performance of students. To achieve the project objective titling and check the hypotheses made use of data mining techniques such as cluster and discriminant analysis; Logistic regression modeling and data mining.
Description: El presente trabajo de titulación, tiene como objeto el estudio de los ingresos económicos de los alumnos de la Universidad Metropolitana de Quito y la incidencia en los usos de Internet para actividades académicas y de entretenimiento; de la misma manera el nivel de incidencia de los usos de Internet en actividades académicas y de entrenamiento sobre el rendimiento académico de los estudiantes. Para lograr el objetivo del proyecto de titulación y comprobar las hipótesis planteadas se hizo uso de técnicas de minería de dato como: análisis clúster y discriminante; y regresión logística como modelo de minería de datos.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15220
Appears in Collections:Ingeniero en Informática

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Jimenez_Gaona_Juan_Paul.pdf1.88 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.