Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15220
Title: | Análisis de los usos de la tecnología en los estudiantes de la Universidad Metropolitana |
Authors: | Jara Roa, Dunia Inés Jiménez Gaona, Juan Paúl |
Keywords: | Tecnología educativa Estudiantes universitarios Minería de datos Ingeniero en Informática-Tesis y disertaciones académicas |
Issue Date: | 2016 |
Citation: | Jiménez Gaona,Juan Paúl.(2016).Análisis de los usos de la tecnología en los estudiantes de la Universidad Metropolitana.(Trabajo de titulación de Ingeniero en Informática).UTPL.Cariamanga |
Abstract: | This work degree, aims to study the income of students of the Metropolitan University of Quito and the impact on the uses of the Internet for academic activities and entertainment; in the same way the level of incidence of Internet uses in academic activities and training on the academic performance of students. To achieve the project objective titling and check the hypotheses made use of data mining techniques such as cluster and discriminant analysis; Logistic regression modeling and data mining. |
Description: | El presente trabajo de titulación, tiene como objeto el estudio de los ingresos económicos de los alumnos de la Universidad Metropolitana de Quito y la incidencia en los usos de Internet para actividades académicas y de entretenimiento; de la misma manera el nivel de incidencia de los usos de Internet en actividades académicas y de entrenamiento sobre el rendimiento académico de los estudiantes. Para lograr el objetivo del proyecto de titulación y comprobar las hipótesis planteadas se hizo uso de técnicas de minería de dato como: análisis clúster y discriminante; y regresión logística como modelo de minería de datos. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15220 |
Appears in Collections: | Ingeniero en Informática |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Jimenez_Gaona_Juan_Paul.pdf | 1.88 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.