Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15221
Title: La Educación Virtual en el Ecuador Uso de la Tecnología en la Universidad Agraria del Ecuador
Authors: Gómez Alvarado, Héctor Fernando
López Iñahuazo, Eulalia Raquel
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
Issue Date: 2016
Citation: López Iñahuazo, E. R. Gómez Alvarado, H. F. (2016) La Educación Virtual en el Ecuador Uso de la Tecnología en la Universidad Agraria del Ecuador [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15221
Abstract: N/D
Description: Resumen:La tecnología marcha a grandes pasos hacia una mejor educación, para realizar la presente investigación se aborda el tema de la brecha digital en la educación superior al igual que minería de datos hacemos también referencia a las Tecnologías de Información y Comunicación más adelante las conoceremos como TICs. Para la presente investigación se realizó el levantamiento de información en la Universidad Agraria del Ecuador (UAE) a través de encuestas y entrevistas realizada a los estudiantes y docentes, con el fin de obtener los resultados que posteriormente se van a analizar y tabular. Una vez obtenidos los resultados se realiza el análisis de las relaciones entre las variables como son los niveles de ingreso y el uso del internet en actividades académicas y entretenimiento de la misma forma el rendimiento académico con el uso de internet en actividades académicas y de entretenimiento; para luego dar respuesta a las preguntas de investigación que más adelante se hace mención. En esta investigación se utilizó las herramientas de minería de datos y el software de spss v19.
URI: https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=92516.TITN.
Appears in Collections:Ingeniero en Informática

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Lopez_Inahuazo_Eulalia_Raquel.pdf715.83 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.