Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1523
Title: | Enfoque del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica de los colegios República de Israel, La Salle, El Borja, Corel, la escuela Dolores J. Torres y Voltaire de la parroquia del Vecino, cantón Cuenca y provincia del Azuay |
Authors: | Unda Costa, Mónica Juca Criollo, Alexandra Elizabeth Ochoa Bustamante, Sandra Mercedes Soto Ruíz, Aura Natalia |
Keywords: | Docentes - Rol profesional Docentes-Ética |
Issue Date: | 20-Jan-2012 |
Description: | La investigación tiene importancia para la institución educativa, ya que a través de ella se puede instaurar nuevas estrategias para mejorar la participación de los docentes en los proyectos educativos. La importancia de esta investigación para la universidad es, describir las características del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas, para construir lineamientos educativos en mejora de la calidad de la docencia y formación profesional. Este trabajo de investigación se logró porque la universidad ha proporcionado la información necesaria y adecuada para lograr cumplir con los objetivos previstos, las asesorías, talleres, la aplicación y análisis de las encuestas han sido eficaces para lograr organizar adecuadamente la información, los recursos materiales, humanos, la predisposición y colaboración desinteresada de las autoridades y personal docente de las instituciones educativas en las que realizamos nuestro trabajo, han sido fundamentales para el desarrollo de la investigación todo esto nos ha motivado para lograr realizar un trabajo de investigación adecuado. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1523 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
tesis7.pdf | 1.97 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.