Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1527
Title: Impacto y perspectivas educativas de la capacitación en computación de los docentes de Educación Básica y Bachillerato de la Unidad Educativa Bilingüe Boston de la ciudad de Guayaquil, durante el año escolar 2006-2007
Authors: Kean Chong, Lupe Pinto
metadata.dc.contributor.advisor: Carrera, Xiomara
Keywords: Capacitación docente
Educación básica
Unidad Educativa Bilingue "Boston"
Urbanismo-España
metadata.dc.date.available: 2012-01-20
Issue Date: 20-Jan-2012
Description: La tesis se ha propuesto indagar en torno a la utilización que los docentes hacen de estos recursos y como se percibe este fenómeno al interior de las unidades educativas. Guiados por el paradigma cualitativo, se presenta un estudio que intenta describir el uso de los recursos informáticos, junto a las opiniones y reacciones que docentes y alumnos tienen frente a los computadores y una propuesta de incorporación curricular. Así, un poco de revisión documental y bibliográfica da cuenta de un marco teórico que intenta ser un aporte para la discusión en torno a la Informática Educativa y su Incorporación en el proceso enseñanza y aprendizaje, además de concebir una opción de motivación de los docentes y alumnos.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1527
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesis9.pdf2.08 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.