Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15333
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorOchoa Ochoa, Tania Jackelinees_ES
dc.contributor.authorRodríguez Reyes, Mónica Patriciaes_ES
dc.date.accessioned2016-07-22T15:52:14Z-
dc.date.available2016-07-22-
dc.date.issued2016es_ES
dc.identifier.citationRodríguez Reyes, M. P. Ochoa Ochoa, T. J. (2016) Determinar la percepción del ciudadano y de las empresas turísticas del centro-norte del Distrito Metropolitano de Quito, sobre la gestión de la Empresa Pública Metropolitana de Gestión de Destino Turístico Quito Turismo en el año 2014, para contribuir a su plan de comunicación [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15333es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1179644es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=93022.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:El presente trabajo responde al interés de la Empresa Pública Metropolitana de Gestión de Destino Turístico Quito Turismo por conocer la percepción del ciudadano quiteño y de las empresas turísticas del centro-norte del Distrito Metropolitano de Quito, específicamente de las zonas turísticas especiales del Centro Histórico y La Mariscal, sobre su gestión durante el año 2014. Para cumplir con este objetivo fue necesario aplicar una serie de encuestas a los ciudadanos, al sector hotelero, a los establecimientos (restaurantes, cafeterías, fuente de soda, bares) con y sin Distintivo Q de calidad turística, como también a los gremios del sector turístico. También se revisaron las actividades turísticas del Programa 60 y Piquito. Los hallazgos obtenidos permitieron que Quito Turismo cuente con un documento que recopila las diferentes opiniones de los ciudadanos y del sector turístico sobre la gestión realizada durante el año 2014. Sin duda existen comentarios muy interesantes que son una invitación a que Quito Turismo amplíe la difusión de sus actividades, promueva una mayor participación de los ciudadanos y trabaje estrechamente con los gremios para posicionar a Quito a nivel mundial.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleDeterminar la percepción del ciudadano y de las empresas turísticas del centro-norte del Distrito Metropolitano de Quito, sobre la gestión de la Empresa Pública Metropolitana de Gestión de Destino Turístico Quito Turismo en el año 2014, para contribuir a su plan de comunicaciónes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Rodriguez_Reyes_Monica_Patricia.pdf3.84 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools