Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/15343
Título : Plan de comunicación integral para el Registro Mercantil del cantón Santo Domingo, año 2014
Autor : García Vélez, Ritha Katherine
metadata.dc.contributor.advisor: Tutillo Carrillo, Marcelo Eduardo
Palabras clave : Administración pública
Comunicacion integral
Magister en gestión empresarial- Tesis y disertaciones academicas
metadata.dc.date.available: 2016-07-25
Fecha de publicación : 2016
Citación : García Vélez Ritha Katherine.(2016).Plan de comunicación integral para el Registro Mercantil del cantón Santo Domingo, año 2014 .(Trabajo de titulación de Magister en Gestión Empresarial).UTPL.Santo Domingo
Resumen : ETraffic management of internal and external communication in public sector entities occupies a central place in their strategic plans, for that reason the design of a comprehensive communication plan for the province of Santo Domingo Canton, for knowledge and positioning is proposed its image merchant in the city of Santo Domingo. Due to its constant changes of address and administrative transition in 2011 to a public institution, it has not been able to consolidate its public image in the society of Canton; still they relate to the private sector. Currently it does not have a communications department, therefore, not a plan of internal and external communication. This has identified as a problem to study the lack of a comprehensive communication plan. By deploying internally it allows servers to interact, identify with the institution and its values; obtain consistency in messages, improving communication processes and customer service; while externally improves communication with external public and the quality of services, using advertising and technology.
Descripción : La gestión de la comunicación interna y externa en las entidades del sector público ocupa un lugar primordial en sus planes estratégicos, por tal motivo se propone el diseño de un plan de comunicación integral para el Registro Mercantil del cantón Santo Domingo, para el conocimiento y posicionamiento de su imagen mercantil en la ciudad de Santo Domingo. Debido a sus continuos cambios de domicilio y transición administrativa en el año 2011 a institución pública, no ha podido consolidar su imagen pública en la sociedad del Cantón; aún lo relacionan con el sector privado. Actualmente no dispone de un departamento de comunicación, por lo tanto, tampoco de un plan de comunicación interna y externa. Esto ha permitido determinar como problema a estudiar la inexistencia de un plan de comunicación integral. Al implementarlo, internamente permite a los servidores interrelacionarse, identificarse con la institución y sus valores; obtener coherencia en los mensajes, mejorando los procesos comunicacionales y la atención al usuario; mientras que externamente mejora la comunicación con los públicos externos y la calidad de los servicios, utilizando publicidad y tecnología.
metadata.dc.identifier.other: 1179728
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15343
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Magíster en Gestión Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Garcia_Velez_Ritha_Katherine.pdf1.9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador