Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1534
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJumbo Salinas, Noemí-
dc.contributor.authorLópez y Martín, Manuela-
dc.date.accessioned2012-01-20T16:21:45Z-
dc.date.available2012-01-20-
dc.date.issued2012-01-20-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1534-
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación se ha podido dar cuenta de la repercusión e importancia de las nuevas tecnologías en el campo educativo. Como formadoras de futuros profesores, la universidad necesita saber las necesidades en este campo de la educación, para profesores y alumnos la computadora es una herramienta muy importante y por ende se convierte en fundamental. Este trabajo nos da una visión más amplia y profunda de cómo se trabaja en los distintos centros educativos con respecto a las nuevas tecnologías, la importancia y el aporte cultural que estos dan a nuestra sociedad, los objetivos específicos de la misma serían en el nivel con respecto a las nuevas tecnologías del profesorado en escuelas y colegios de bachillerato, se va a determinar las necesidades expectativas y requerimientos de los docentes en el ámbito nacional sobre el uso de las nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza y aprendizaje educativo y a delimitar lineamientos propositivos para introducir los conocimientos y la capacitación docente sobre computación.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCapacitación docentees_ES
dc.subjectEducación básicaes_ES
dc.titleImpactos y perspectivas educativas de la capacitación en computación de los docentes de educación básica y bachillerato del colegio Manuel Cabrera Lozano, unidad educativa Calasanz y escuela Ricardo Valdivieso de la ciudad de Loja, durante el año escolar 2006-2007es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesis16.pdf1.36 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.