Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
                
    
    http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1534| Título : | Impactos y perspectivas educativas de la capacitación en computación de los docentes de educación básica y bachillerato del colegio Manuel Cabrera Lozano, unidad educativa Calasanz y escuela Ricardo Valdivieso de la ciudad de Loja, durante el año escolar 2006-2007 | 
| Autor : | Jumbo Salinas, Noemí López y Martín, Manuela  | 
| Palabras clave : | Capacitación docente Educación básica  | 
| Fecha de publicación : | 20-ene-2012 | 
| Descripción : | El presente trabajo de investigación se ha podido dar cuenta de la repercusión e importancia de las nuevas tecnologías en el campo educativo. Como formadoras de futuros profesores, la universidad necesita saber las necesidades en este campo de la educación, para profesores y alumnos la computadora es una herramienta muy importante y por ende se convierte en fundamental. Este trabajo nos da una visión más amplia y profunda de cómo se trabaja en los distintos centros educativos con respecto a las nuevas tecnologías, la importancia y el aporte cultural que estos dan a nuestra sociedad, los objetivos específicos de la misma serían en el nivel con respecto a las nuevas tecnologías del profesorado en escuelas y colegios de bachillerato, se va a determinar las necesidades expectativas y requerimientos de los docentes en el ámbito nacional sobre el uso de las nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza y aprendizaje educativo y a delimitar lineamientos propositivos para introducir los conocimientos y la capacitación docente sobre computación. | 
| URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1534 | 
| Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación | 
Ficheros en este ítem: 
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| tesis16.pdf | 1.36 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | 
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
