Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15351
Title: Análisis de la participación ciudadana de los adolescentes de 14 a 18 años de edad, de un Centro Educativo perteneciente a la provincia de Cañar, en el año 2014
Authors: Andrade Quizhpe, Livia Isabel
León Vásquez, Paúl Alexander
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
Issue Date: 2016
Citation: León Vásquez, P. A. Andrade Quizhpe, L. I. (2016) Análisis de la participación ciudadana de los adolescentes de 14 a 18 años de edad, de un Centro Educativo perteneciente a la provincia de Cañar, en el año 2014 [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15351
Abstract: N/D
Description: Resumen:En la investigación denominada Análisis de la participación ciudadana de los adolescentes de 14 a 18 años de edad, de un centro educativo perteneciente a la provincia del Cañar, en el año 2014, tuvo como objetivo principal, determinar el grado de participación ciudadana de los adolescentes dentro de la municipalidad. La investigación fue de tipo descriptivo, transversal, ya que se investiga un fenómeno social en un determinado periodo de tiempo, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y entrevista que fueron aplicadas de a los jóvenes a lápiz y papel. La muestra que se investigó fue de 70 estudiantes de bachillerato. En este contexto en la propuesta el objetivo principal se estableció en poder determinar el grado de participación que los adolescentes tenían dentro de su jurisdicción. Para ello se utilizó un tipo de investigación analítica sintética, con una gradiente metodológica descriptiva y sistemática.
URI: https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=93103.TITN.
Appears in Collections:Magíster en Gestión y Desarrollo Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Leon_Vázquez_Paul_Alexander.pdf1.59 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools