Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15405
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNesterenko, Nina Alexandrovnaes_ES
dc.contributor.authorKlocke, Jeremy Jacobes_ES
dc.date.accessioned2016-08-05T14:32:10Z-
dc.date.available2016-08-05-
dc.date.issued2015es_ES
dc.identifier.citationKlocke, J. J. Nesterenko, N. A. (2015) English language students and their motivation to learn the language [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15405es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1180341es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=93406.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:La motivación es una parte esencial del proceso de aprendizaje, ya sea de manera extrínseca como la intrínseca. Esta tesis intentó confirmar lo que motiva y lo que dificulta el aprendizaje del inglés para los estudiantes. La motivación es una de las claves principales para el éxito de los estudiantes. Cien estudiantes fueron encuestados para este estudio de cinco cursos diferentes, los cuales incluyeron 8vo, 9no, 10mo, Bachillerato 1, y Bachillerato 2 en un colegio privado ubicado en la ciudad de Guayaquil, Ecuador. Hubo una cantidad pareja de estudiantes encuestados de cada curso y los cuales fueron de ambos sexos. Los estudiantes fueron encuestados sobres sus sentimientos y motivaciones hacia el aprendizaje del inglés. Ellos fueron encuestados sobre los distintos aspectos que los motiva y las diferentes opiniones que tienen sobre sus profesores y el papel que ellos cumplen en la clase. Finalmente, los estudiantes tuvieron que identificar los aspectos que se les dificulta su aprendizaje del inglés. Los resultados de esta encuesta nos permiten concluir que la mayoría de los estudiantes definitivamente se sienten motivados para aprender el inglés.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleEnglish language students and their motivation to learn the languagees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Jeremy Jacob Klocke_Thesis_English Language Students and Their Motivation to Learn the Language.pdf490.35 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.