Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1540
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorÁlvarez Gálvez, Luz Esther-
dc.contributor.authorCevallos Colcha, Maria Delcarmen-
dc.date.accessioned2012-01-23T13:27:26Z-
dc.date.available2012-01-23-
dc.date.issued2012-01-23-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1540-
dc.descriptionLa importancia del tema de este proyecto radica en que los docentes dispongan de un material creativo y alternativo para despertar en el niño la curiosidad y el gusto por la lectura, según D.M.Dolores Riuses_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEvaluación curriculares_ES
dc.subjectEducación - Investigacioneses_ES
dc.subjectPedagogíaes_ES
dc.titleDiagnóstico y diseño de una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo de mejora de los procesos metodológicos de Comprensión Lectora en el centro educativo Unidad Educativa “Paulo VI” de la Ciudad de Quito, durante el año lectivo 2009-2010es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Cevallos Colcha Maria Delcarmen.pdf1.08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.