Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1540
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorÁlvarez Gálvez, Luz Esther-
dc.contributor.authorCevallos Colcha, Maria Delcarmen-
dc.date.accessioned2012-01-23T13:27:26Z-
dc.date.available2012-01-23-
dc.date.issued2012-01-23-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1540-
dc.descriptionLa importancia del tema de este proyecto radica en que los docentes dispongan de un material creativo y alternativo para despertar en el niño la curiosidad y el gusto por la lectura, según D.M.Dolores Riuses_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEvaluación curriculares_ES
dc.subjectEducación - Investigacioneses_ES
dc.subjectPedagogíaes_ES
dc.titleDiagnóstico y diseño de una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo de mejora de los procesos metodológicos de Comprensión Lectora en el centro educativo Unidad Educativa “Paulo VI” de la Ciudad de Quito, durante el año lectivo 2009-2010es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Cevallos Colcha Maria Delcarmen.pdf1.08 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.