Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1541
Title: | Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo de innovación del modelo pedagógico constructivista en el primer año de educación básica de la Escuela Fiscomisional “San José” de la ciudad de Cariamanga durante el año lectivo 2010-2011 |
Authors: | Zuín Ramírez., María Mercedes Cuenca Narváez, Rosario |
Keywords: | Educación primaria Reforma curricular Modelo pedagógico |
Issue Date: | 23-Jan-2012 |
Description: | La presente investigación es realizada de acuerdo al modelo pedagógico constructivista implantado desde el año de 1996 en base a la nueva reforma curricular puesta en vigencia, y que está siendo utilizado por las docentes del los primeros años de educación básica. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1541 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Cuenca Narvaez Rosario.pdf | 1.08 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.