Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15416
Title: Análisis de la publicidad emocional y racional en TV nacional
Authors: Barrazueta Molina, Patricio
Jaramillo Banda, Kathya Mishelle
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
Issue Date: 2016
Citation: Jaramillo Banda, K. M. Barrazueta Molina, P. (2016) Análisis de la publicidad emocional y racional en TV nacional [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15416
Abstract: N/D
Description: Resumen:En los últimos años en Ecuador se han generado grandes campañas publicitarias con diferentes contenidos, unas pueden provocar emociones de una manera muy significativa, otras se basan en los contenidos informativos y argumentos lógicos. Algunas campañas pueden buscar un equilibrio entre lo emocional y lo racional, mostrando una necesidad cotidiana y al mismo tiempo usando un lenguaje emocional. El presente estudio realiza un análisis de los tipos de publicidad mayormente utilizados en la promoción de productos de consumo masivo en nuestro país, enfocándose especialmente en dos tipos: emocional y racional, tomando como referencia el horario triple A. En la metodología se utilizó el método cuantitativo, usando fichas de medición de parámetros emocionales y racionales y, el método cualitativo, aplicado a través de entrevistas estructuradas a 6 expertos en el tema.
URI: https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=93454.TITN.
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
JARAMILLO BANDA KATHYA MISHELLE.pdf3.7 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools