Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1542
Title: | Impactos y perspectivas educativas del proyecto de capacitación Maestr@s.com. ejecutado por la UTPL en el año 2002. Lineamientos propositivos |
Authors: | Cocíos, Luisa López Lafuente, Verónica Alexandra |
Keywords: | Docentes - Evaluación Computación - Docentes |
Issue Date: | 23-Jan-2012 |
Description: | En la actualidad conocer y manejar las herramientas de la informática y la computación, son actividades necesarias y cotidianas en cualquier quehacer que el ser humano se desempeñe. El acceso a la información ya no es un obstáculo y se puede lograr desde cualquier sitio por remoto que sea. Aún más la comunicación ha roto barreras de distancias y tiempo y ya no hay inconvenientes en establecer contacto con cualquier parte del mundo. La presente investigación se desarrolló respondiendo las interrogantes surgidas luego de desarrollarse el Proyecto Maestr@s.com en el año 2002: ¿Qué impactos produjo el programa de capacitación Maestr@s.com, en el desempeño docente y el proceso de enseñanza-aprendizaje?; ¿cuáles son las barreras para introducir las herramientas de la computación a los procesos educativos?; ¿qué necesidades actuales sobre conocimiento y aplicación de las TIC’s en Educación Básica y Bachillerato existen por parte de los docentes del Ecuador?. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1542 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
tesis1.pdf | 927.61 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.