Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15428
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Placencia Tapia, Miury Marieliza | es_ES |
dc.contributor.author | Delgado Rivera, Segundo | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-08-22T13:04:52Z | - |
dc.date.available | 2016-08-22 | - |
dc.date.issued | 2016 | es_ES |
dc.identifier.citation | Delgado Rivera, S. Placencia Tapia, M. M. (2016) Desarrollo y Evaluación de una experiencia piloto de mentoría con estudiantes de primer ciclo de Educación Superior a Distancia, Centro Universitario Asociado de Loja, periodo octubre 2015-febrero 2016 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15428 | es_ES |
dc.identifier.other | Cobarc: 1180608 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=93485.TITN. | es_ES |
dc.description | Resumen:: La presente investigación titulado Desarrollo y Evaluación de una experiencia piloto de mentoría con estudiantes de primer ciclo de Educación Superior a Distancia, Centro Universitario Asociado de Loja, periodo octubre 2015- febrero 2016 , mantiene el conocimiento de los niveles de participación e integración formativa de los estudiantes universitarios, mediante la incorporación de los procesos de mentoría, que busca mejorar la condiciones de formación sujeta al alcance de las metas formativa asumidas a través de la educación a distancia. En este proyecto se trabajó con 5 estudiantes mentorizados, con una investigación de tipo cualitativo-cuantitativo, exploratorio y descriptivo, los métodos utilizados fueron investigación acción participativa, descriptivo, analítico-sintético, inductivo-deductivo, y estadístico. Para la investigación bibliográfica se utilizaron las siguientes técnicas: lectura, mapas conceptuales. Y las técnicas de investigación de campo fueron: observación, entrevista y encuesta. Para la recolección de datos se utilizaron los siguientes instrumentos: formato de expectativas y temores, cuestionarios 1 y 2 de necesidades de orientación, evaluaciones del proceso de mentoría, cuestionario de autoevaluación de habilidades de lectura y cuestionario de autorregulación y madurez. | es_ES |
dc.description.abstract | N/D | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | Desarrollo y Evaluación de una experiencia piloto de mentoría con estudiantes de primer ciclo de Educación Superior a Distancia, Centro Universitario Asociado de Loja, periodo octubre 2015-febrero 2016 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Delgado Rivera, Segundo.pdf | 1.15 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.