Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1546
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCocíos, Luisa-
dc.contributor.authorLogroño Santillán, Karina Paola-
dc.date.accessioned2012-01-23T14:00:53Z-
dc.date.available2012-01-23-
dc.date.issued2012-01-23-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1546-
dc.descriptionEn la presente tesis se va a describir las experiencias y la aplicabilidad de los conocimientos por parte de los docentes participantes en la capacitación Maestros.com, capitulo I. Se va a determinar las necesidades, expectativas y requerimientos de los docentes en el ámbito nacional sobre el uso de las nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza aprendizaje y educativos, se va a delimitar lineamientos propositivos para introducir los conocimientos y la capacitación docente sobre computación en el proceso de ínter aprendizaje. Y se va a observar que no existen diferencias de las formas de utilización de las TIC’s entre los docentes que participaron en el programa maestr@s.com y quienes no participaron, más bien las mismas no son utilizadas. Se evidenciara la necesidad de capacitación en el personal docente y administrativo del plantel, es decir de todos los implicados en el actuar educativo. Actualización de maquinas y más apertura por parte de los directivos para que los docentes puedan acceder a dicha capacitación, al mismo tiempo cambiar lineamientos para que estos se vuelvan participes de las TIC’s en el proceso de aprendizaje.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectComputación - Docenteses_ES
dc.subjectDocentes- Capacitaciónes_ES
dc.titleImpactos y perspectivas educativas del proyecto de capacitación Maestr@s.com. Ejecutado por la UTPL en el año 2002. Lineamientos propositivoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesis3.pdf1.33 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.