Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1546
Title: | Impactos y perspectivas educativas del proyecto de capacitación Maestr@s.com. Ejecutado por la UTPL en el año 2002. Lineamientos propositivos |
Authors: | Cocíos, Luisa Logroño Santillán, Karina Paola |
Keywords: | Computación - Docentes Docentes- Capacitación |
Issue Date: | 23-Jan-2012 |
Description: | En la presente tesis se va a describir las experiencias y la aplicabilidad de los conocimientos por parte de los docentes participantes en la capacitación Maestros.com, capitulo I. Se va a determinar las necesidades, expectativas y requerimientos de los docentes en el ámbito nacional sobre el uso de las nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza aprendizaje y educativos, se va a delimitar lineamientos propositivos para introducir los conocimientos y la capacitación docente sobre computación en el proceso de ínter aprendizaje. Y se va a observar que no existen diferencias de las formas de utilización de las TIC’s entre los docentes que participaron en el programa maestr@s.com y quienes no participaron, más bien las mismas no son utilizadas. Se evidenciara la necesidad de capacitación en el personal docente y administrativo del plantel, es decir de todos los implicados en el actuar educativo. Actualización de maquinas y más apertura por parte de los directivos para que los docentes puedan acceder a dicha capacitación, al mismo tiempo cambiar lineamientos para que estos se vuelvan participes de las TIC’s en el proceso de aprendizaje. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1546 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
tesis3.pdf | 1.33 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.