Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15474
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPinza Tapia, Eliana Ivanovaes_ES
dc.contributor.authorMendoza Vivanco, Yuri Ginaes_ES
dc.date.accessioned2016-08-26T13:30:36Z-
dc.date.available2016-08-26-
dc.date.issued2016es_ES
dc.identifier.citationMendoza Vivanco, Y. G. Pinza Tapia, E. I. (2016) English language students and their motivation to learn the language [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15474es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1180738es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=93576.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:El presente estudio se llevó a cabo para conocer las percepciones de los estudiantes en relación con su motivación en el aula con el fin de determinar lo que motiva y lo que les dificulta aprender Inglés. Para lograr este propósito un centenar de estudiantes de dos escuelas públicas de la región en la ciudad de Alamor fueron encuestados. Los participantes procedían de cinco aulas diferentes que incluían la educación básica (noveno y décimo año) y secundaria (primer, segundo y tercer año). Los estudiantes fueron encuestados sobre su motivación para el aprendizaje de Inglés como lengua extranjera, sus sentimientos y opiniones diferentes en lo que respecta a los maestros, los papeles de sus profesores en el aula, y algunos aspectos que dificultan su aprendizaje del idioma Inglés. Del mismo modo, se observó una clase de Inglés cada maestro para contrastar los datos proporcionados por los estudiantes. Los resultados recogidos se presentaron en cuadros estadísticos y se analizaron a través de métodos cuantitativos y cualitativos. Los resultados obtenidos nos han permitido conocer que la mayoría de los estudiantes están motivados para aprender Inglés sin duda, pero uno de los aspectos que dificultan su aprendizaje es la complejidad de los temas.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleEnglish language students and their motivation to learn the languagees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Mendoza_Vivanco_Yuri_Gina.pdf769.17 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.