Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15475
Título : Students´ perceptions on the factors that influence their willingness to orally communicate in the EFL classroom in Ecuadorian high schools
Autor : Toro Gallardo, Lisset Vanessa
Muñoz Sánchez, Lenin Trajano
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2016
Citación : Muñoz Sánchez, L. T. Toro Gallardo, L. V. (2016) Students´ perceptions on the factors that influence their willingness to orally communicate in the EFL classroom in Ecuadorian high schools [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15475
Resumen : N/D
Descripción : Resumen:El presente estudio intenta investigar cómo la motivación, el nivel de competencia, la personalidad y las estrategias para enseñar a hablar influencia en el momento de habla Inglés en la clase. Cinco clases intactas en una escuela secundaria pública en Quito, Ecuador fueron seleccionados. Los estudiantes tenían edades comprendidas entre los 15 y 17 años de edad, la mayoría de ellos eran mujeres. Había aproximadamente 20 estudiantes por clase. Un cuestionario fue administrado a ellos antes de terminar la lección de Inglés. El cuestionario se aplicó a saber si los estudiantes se sientan motivados a hablar Inglés, y si creen que las estrategias de motivación, la personalidad, el nivel y profesores de aptitud 'influencia en el momento de hablar. Los que sí cuestionario requerido / no hay respuestas a excepción de la cuarta y la sexta cuestión. rendimiento de los estudiantes fue tomada en cuenta para determinar si tiene alguna relación entre el deseo de comunicarse oralmente (WTC) y los factores estudiados. Los resultados obtenidos mostraron que había una falta de motivación para hablar o estar en actividades de hablar durante las clases de inglés. Los resultados también muestran que el dominio del nivel de los profesores, la personalidad y las estrategias juegan un papel importante en los estudiantes el deseo de comunicarse de forma oral.
URI : https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=93578.TITN.
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Munoz_Sanchez_Lenin_Trajano.pdf1.03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.