Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15476
Title: Teachers and students perceptions of teaching and learning English in small classes in Ecuador
Authors: Zúñiga Ojeda, Alexandra
Ramírez Garzón, Karla Lorena
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
Issue Date: 2016
Citation: Ramírez Garzón, K. L. Zúñiga Ojeda, A. (2016) Teachers and students perceptions of teaching and learning English in small classes in Ecuador [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15476
Abstract: N/D
Description: Resumen:Este estudio investigativo tiene como propósito principal analizar las percepciones de los profesores y de los estudiantes acerca de la enseñanza y aprendizaje del Inglés en clases pequeñas. Busca identificar los beneficios y limitaciones que existen en el proceso de enseñanza y aprendizaje del inglés. Para lograr este objetivo, se utilizaron los métodos cualitativo y cuantitativo que incluyeron encuestas y observaciones de clase. En las observaciones se analiza el uso de estrategias y recursos de enseñanza, manejo del aula y la calidad de interacción en cinco clases de inglés. La encuesta busca descubrir las percepciones que cinco profesores y setenta y cinco estudiantes tienen acerca de los beneficios de la enseñanza y aprendizaje del inglés, la forma en que los estudiantes se sienten cuando aprenden inglés, las estrategias y recursos que benefician el proceso de enseñanza y las posibles limitaciones de trabajar en clases pequeñas. Los resultados demuestran que trabajar en clases pequeñas es altamente positivo porque se motiva a los estudiantes y se los puede ayudar a integrarse y participar activamente en clases, lo cual beneficia el proceso de aprendizaje.
URI: https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=93579.TITN.
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Ramirez_Garzon_Karla_Lorena.pdf859.6 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.