Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15476
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Zúñiga Ojeda, Alexandra | es_ES |
dc.contributor.author | Ramírez Garzón, Karla Lorena | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-08-26T15:14:07Z | - |
dc.date.available | 2016-08-26 | - |
dc.date.issued | 2016 | es_ES |
dc.identifier.citation | Ramírez Garzón, K. L. Zúñiga Ojeda, A. (2016) Teachers and students perceptions of teaching and learning English in small classes in Ecuador [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15476 | es_ES |
dc.identifier.other | Cobarc: 1180742 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=93579.TITN. | es_ES |
dc.description | Resumen:Este estudio investigativo tiene como propósito principal analizar las percepciones de los profesores y de los estudiantes acerca de la enseñanza y aprendizaje del Inglés en clases pequeñas. Busca identificar los beneficios y limitaciones que existen en el proceso de enseñanza y aprendizaje del inglés. Para lograr este objetivo, se utilizaron los métodos cualitativo y cuantitativo que incluyeron encuestas y observaciones de clase. En las observaciones se analiza el uso de estrategias y recursos de enseñanza, manejo del aula y la calidad de interacción en cinco clases de inglés. La encuesta busca descubrir las percepciones que cinco profesores y setenta y cinco estudiantes tienen acerca de los beneficios de la enseñanza y aprendizaje del inglés, la forma en que los estudiantes se sienten cuando aprenden inglés, las estrategias y recursos que benefician el proceso de enseñanza y las posibles limitaciones de trabajar en clases pequeñas. Los resultados demuestran que trabajar en clases pequeñas es altamente positivo porque se motiva a los estudiantes y se los puede ayudar a integrarse y participar activamente en clases, lo cual beneficia el proceso de aprendizaje. | es_ES |
dc.description.abstract | N/D | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | Teachers and students perceptions of teaching and learning English in small classes in Ecuador | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Ramirez_Garzon_Karla_Lorena.pdf | 859.6 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.