Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15476
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZúñiga Ojeda, Alexandraes_ES
dc.contributor.authorRamírez Garzón, Karla Lorenaes_ES
dc.date.accessioned2016-08-26T15:14:07Z-
dc.date.available2016-08-26-
dc.date.issued2016es_ES
dc.identifier.citationRamírez Garzón, K. L. Zúñiga Ojeda, A. (2016) Teachers and students perceptions of teaching and learning English in small classes in Ecuador [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15476es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1180742es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=93579.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:Este estudio investigativo tiene como propósito principal analizar las percepciones de los profesores y de los estudiantes acerca de la enseñanza y aprendizaje del Inglés en clases pequeñas. Busca identificar los beneficios y limitaciones que existen en el proceso de enseñanza y aprendizaje del inglés. Para lograr este objetivo, se utilizaron los métodos cualitativo y cuantitativo que incluyeron encuestas y observaciones de clase. En las observaciones se analiza el uso de estrategias y recursos de enseñanza, manejo del aula y la calidad de interacción en cinco clases de inglés. La encuesta busca descubrir las percepciones que cinco profesores y setenta y cinco estudiantes tienen acerca de los beneficios de la enseñanza y aprendizaje del inglés, la forma en que los estudiantes se sienten cuando aprenden inglés, las estrategias y recursos que benefician el proceso de enseñanza y las posibles limitaciones de trabajar en clases pequeñas. Los resultados demuestran que trabajar en clases pequeñas es altamente positivo porque se motiva a los estudiantes y se los puede ayudar a integrarse y participar activamente en clases, lo cual beneficia el proceso de aprendizaje.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleTeachers and students perceptions of teaching and learning English in small classes in Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ramirez_Garzon_Karla_Lorena.pdf859.6 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.