Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15476
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorZuñiga Ojeda, Alexandra-
dc.contributor.authorRamírez Garzón, Karla lorena-
dc.date.accessioned2016-08-26T15:14:07Z-
dc.date.available2016-08-26-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationRamírez Garzón Karla lorena.(2016).Teachers and students’ perceptions of teaching and learning English in small classes in Ecuador .(Trabajo de titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención:Inglés) UTPLQuitoes_ES
dc.identifier.other1180742-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15476-
dc.descriptionEste estudio investigativo tiene como propósito principal analizar las percepciones de los profesores y de los estudiantes acerca de la enseñanza y aprendizaje del Inglés en clases pequeñas. Busca identificar los beneficios y limitaciones que existen en el proceso de enseñanza y aprendizaje del inglés. Para lograr este objetivo, se utilizaron los métodos cualitativo y cuantitativo que incluyeron encuestas y observaciones de clase. En las observaciones se analiza el uso de estrategias y recursos de enseñanza, manejo del aula y la calidad de interacción en cinco clases de inglés. La encuesta busca descubrir las percepciones que cinco profesores y setenta y cinco estudiantes tienen acerca de los beneficios de la enseñanza y aprendizaje del inglés, la forma en que los estudiantes se sienten cuando aprenden inglés, las estrategias y recursos que benefician el proceso de enseñanza y las posibles limitaciones de trabajar en clases pequeñas. Los resultados demuestran que trabajar en clases pequeñas es altamente positivo porque se motiva a los estudiantes y se los puede ayudar a integrarse y participar activamente en clases, lo cual beneficia el proceso de aprendizaje.es_ES
dc.description.abstracteste research study whose main purpose is to analyze the perceptions of teachers and students about the teaching and learning of English in small classes. It seeks to identify the benefits and limitations that exist in the process of teaching and learning English. To achieve this objective, qualitative and quantitative methods included surveys and classroom observations were used. In comments the use of teaching strategies and resources, classroom management and quality of interaction in five English classes analyzed. The survey seeks to discover the perceptions that five teachers and seventy-five students have about the benefits of teaching and learning English, how students feel when they learn English, strategies and resources that benefit the teaching and possible limitations of working in small classes. The results show that working in small classes is highly positive because students are motivated and can help them integrate and participate actively in classes, which benefits the learning process.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectEducación secundaria - Ecuadores_ES
dc.subjectInglés. Enseñanzaes_ES
dc.subjectLengua inglesaes_ES
dc.subjectLicenciado en Ciencias de la educación Mención Inglés-Tesis y Disertaciones Académicases_ES
dc.titleTeachers and students’ perceptions of teaching and learning English in small classes in Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Ramirez_Garzon_Karla_Lorena.pdf859.6 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.