Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15542
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLoaiza Aguirre, María Isabel-
dc.contributor.authorLeón Sinchire, Valeria Thalia-
dc.date.accessioned2016-09-05T20:30:23Z-
dc.date.available2016-09-05-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationLeón Sinchire, Valeria Thalia. (2016). Análisis relacional de los resultados del desempeño académico, evaluación y formación docente según los datos obtenidos en el año 2014. Caso UTPL. (Trabajo de Titulación de Ingeniero en Administración de Empresas) . UTPL, Lojaes_ES
dc.identifier.other1181143-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15542-
dc.descriptionEl objetivo de esta investigación es realizar un análisis relacional de los resultados del desempeño académico, evaluación y formación docente según los datos obtenidos en el año 2014 en la UTPL, conocer su importancia y analizar cómo se relacionan. Conocer si el desempeño académico tiene una relación con la evaluación y formación docente. Para esto se realizó una búsqueda bibliográfica sobre el desempeño académico, evaluación y formación docente, además del modelo de evaluación docente utilizado por países como Chile, México y Colombia, este fue fundamental para entender como otros países evalúan a sus docentes. Con la información obtenida sobre el desempeño académico, la formación y evaluación docente en la UTPL se realizó el análisis de correlación de los mismos.Los resultados obtenidos fueron positivos ya que se logró determinar que el desempeño académico tiene relación con la evaluación docente y a su vez la formación docente se relaciona con el desempeño académicoes_ES
dc.description.abstractThe objective of this research is to perform a relational analysis of the results of the academic performance, evaluation and teacher training according to the data obtained in the year 2014 in the UTPL, knowing its importance and analyse how they are relate. To know if the academic performance has a relationwith the evaluation and teacher training. For this a bibliographic search was made on the academic performance, evaluation and teacher training, in addition to the teaching assessment model used by countries such as Chile, Mexico and Colombia, this one was fundamental to understand how other countries evaluate their teachers. With the information obtained about the academic performance, training and educational evaluation in the UTPL was conducted the analysis of correlation of the same ones. The results obtained were positive since it was determined that the academic performance has relation with the teaching assessment and to turn the teacher training is relatedas well to the academic performancees_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectEscalafón docente - UTPLes_ES
dc.subjectDocentes universitarios – Rendimientoes_ES
dc.subjectFormación profesional de maestroses_ES
dc.subjectEvaluación - Modeloses_ES
dc.subjectIngeniero en administración de empresas – Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleAnálisis relacional de los resultados del desempeño académico, evaluación y formación docente según los datos obtenidos en el año 2014. Caso UTPL.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
LEON SINHIRE VALERIA THALIA.pdf13.7 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools