Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15542
Title: Análisis relacional de los resultados del desempeño académico, evaluación y formación docente según los datos obtenidos en el año 2014. Caso UTPL
Authors: Loaiza Aguirre, María Isabel
León Sinchire, Valeria Thalia
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
Issue Date: 2016
Citation: León Sinchire, V. T. Loaiza Aguirre, M. I. (2016) Análisis relacional de los resultados del desempeño académico, evaluación y formación docente según los datos obtenidos en el año 2014. Caso UTPL [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15542
Abstract: N/D
Description: Resumen:El objetivo de esta investigación es realizar un análisis relacional de los resultados del desempeño académico, evaluación y formación docente según los datos obtenidos en el año 2014 en la UTPL, conocer su importancia y analizar cómo se relacionan. Conocer si el desempeño académico tiene una relación con la evaluación y formación docente. Para esto se realizó una búsqueda bibliográfica sobre el desempeño académico, evaluación y formación docente, además del modelo de evaluación docente utilizado por países como Chile, México y Colombia, este fue fundamental para entender como otros países evalúan a sus docentes. Con la información obtenida sobre el desempeño académico, la formación y evaluación docente en la UTPL se realizó el análisis de correlación de los mismos. Los resultados obtenidos fueron positivos ya que se logró determinar que el desempeño académico tiene relación con la evaluación docente y a su vez la formación docente se relaciona con el desempeño académico.
URI: https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=93792.TITN.
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
LEON SINHIRE VALERIA THALIA.pdf13.7 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools