Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1559
Title: | Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo de una guía general de evaluación del aprendizaje en el colegio Nacional “Jorge Enrique Chávez Celí” de la parroquia Jumón, del cantón Santa Rosa, de la provincia de El Oro, año lectivo 2010 – 2011 |
Authors: | Barreno, Sergio Correa Requena, Kleber Pablo |
Keywords: | Educación primaria Evaluación educativa Aprendizaje - Evaluación |
Issue Date: | 23-Jan-2012 |
Description: | La presente investigación se justifica, desde la perspectiva que le permite al plantel superar sus limitaciones de organización y estructura frente a las exigencias de la sociedad actual, por otro lado, los beneficiados directos con la realización del diagnóstico situacional lo constituyen los docentes y directivos del plantel, porque se detectó en ellos serias falencias de conocimiento respecto a la organización curricular y legal |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1559 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Correa Requena Kleber Pablo.pdf | 1.26 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.