Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1566
Title: Diagnostico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el conocimiento del PEI 2007-2011 de la red de Colegios Jesuitas en el personal docente del nivel inicial de la Unidad Educativa Borja, de la Ciudad de Cuenca, durante los meses de mayo a septiembre 2010
Authors: Chumbi Flores, Boris Anibal
metadata.dc.contributor.advisor: Merchán, Oswaldo
Keywords: Educación secundaria
Reforma educativa
Proyecto educativo institucional
Urbanismo-España
Magister en gerencia y liderazgo educacional - tesis
metadata.dc.date.available: 2012-01-23
Issue Date: 23-Jan-2012
Description: El presente trabajo se lo realiza con una proyección de mejora, de cambio de bienestar común para todas las partes involucradas, dando a conocer los contenidos del PEI, al personal docente del nivel inicial de la unidad educativa Borja.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1566
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Chumbi Flores Boris Anibal.pdf4.32 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.