Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1566
Title: | Diagnostico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el conocimiento del PEI 2007-2011 de la red de Colegios Jesuitas en el personal docente del nivel inicial de la Unidad Educativa Borja, de la Ciudad de Cuenca, durante los meses de mayo a septiembre 2010 |
Authors: | Merchán, Oswaldo Chumbi Flores, Boris Anibal |
Keywords: | Educación secundaria Reforma educativa Proyecto educativo institucional Urbanismo-España Magister en gerencia y liderazgo educacional - tesis |
Issue Date: | 23-Jan-2012 |
Description: | El presente trabajo se lo realiza con una proyección de mejora, de cambio de bienestar común para todas las partes involucradas, dando a conocer los contenidos del PEI, al personal docente del nivel inicial de la unidad educativa Borja. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1566 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Chumbi Flores Boris Anibal.pdf | 4.32 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.