Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15675
Título : Evaluación financiera de los centros de salud Jaime Roldós Aguilera y Pisulí, distrito 17d03 El Condado a Calacalí zona CZ9, enero a diciembre del 2014
Autor : Nina Mayancela, Wilson Lizardo
Toscano Flores, Henrry Orlando
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2016
Citación : Toscano Flores, H. O. Nina Mayancela, W. L. (2016) Evaluación financiera de los centros de salud Jaime Roldós Aguilera y Pisulí, distrito 17d03 El Condado a Calacalí zona CZ9, enero a diciembre del 2014 [Tesis de Postgrado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15675
Resumen : N/D
Descripción : Resumen:El proyecto de acción y desarrollo titulado Evaluación financiera de centros de salud Roldós y Pisulí, que forman parte del Distrito 17D03 El Condado a Calacalí de la Coordinación Zonal 9 Ministerio de Salud Publica Quito, Provincia de Pichincha, ubicadas en el primer nivel de atención en el periodo de enero a diciembre del 2014 ha sido realizado conforme a lo previsto. Los objetivos planteados en el proyecto se cumplieron al tener servicios de salud costeados, prestaciones de salud planilladas y estrategias de mejoramiento de gestión financiera formuladas. Para ello se utilizó informes financieros sobre sueldos y datos relacionados al tiempo en horas que los profesionales y personal médico dedican a la atención de los diferentes servicios, dicha información fue consolidada e ingresada al aplicativo WINSIG el cual conjuga cuatro esquemas (Servicios, Producción, Finanzas y Recurso Humano) generando cuadros gerenciales que reflejan los costos de cada uno de los servicios (centros de costo) de la unidad médica. La metodología utilizada para el proyecto de acción y desarrollo, es la del Marco Lógico, con sus herramientas.
URI : https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=94026.TITN.
Aparece en las colecciones: Magíster en Gerencia en Salud para el Desarrollo Local

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Toscano_Flores_Henrry_Orlando.pdf3.48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.